Sinopsis:
Dos desaliñados cómicos, cuatro trastos y un carro, es todo lo que queda de una compañía de teatro de variedades venida a menos. De pueblo en pueblo, van buscándose la vida, desplegando en cada plaza su destartalado repertorio de números cómicos, crecepelos y otros unguentos milagrosos, te leen la buenaventura, te quitan el mal de ojo o te curan el mal de amores, en definitiva,
Estos dos cómicos te alegran el corazón, a cambio de dos duros, una gallina o un salchichón!.
El humor, el enredo y el desparpajo de estos pícaros hacen que el público se divierta, se sorprenda y disfrute con los números y situaciones que proponen y crean a su paso, acérquense y disfruten! La Buenaventura ha llegado a su localidad con un repertorio y unos remedios que no podrán rechazar!.
Un espectáculo de calle pensado para ser representado al aire libre en un espacio escénico fijo. Aunque también podría adaptarse a sala u otros espacios cerrados.
Divertido, cómico y ácido a la vez, ya que tanto la trama como los personajes están trabajados desde el bufón y el teatro gestual.
Es un espectáculo muy interactivo, ya que requiere de la constante participación del público para poder “salvar” cada situación que se plantea.
Modalidad: Teatro de calle
Público: Todos los públicos.
Duración: 60 minutos aprox.
Formato : Pequeño. |