Cuentacuentos teatralizado con actores, títeres y canciones para toda la familia:

Sinopsis:

Desierto del Sahara, a mil millas de toda tierra habitada... Es aquí donde comienza la historia de un piloto de avioneta averiado en el desierto y su amistad con un hermoso niño. El Principito, único habitante de un planeta diminuto, que decide abandonarlo todo para lograr entender como amar a una Rosa. Una bella historia que traspasa el alma y que llega hasta nuestros días, más allá de las estrellas.... No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

 

El espectáculo:


Este es un espectáculo inspirado en el famoso libro de Saint Exupery, “El Principito”. Una versión libre en la que se mezclan actores, títeres, cariocas de luz y música en directo, para escenificar esta historia que ha inspirado y sigue inspirando tanto a grandes como a pequeño/as. Una delicada y bella historia de amor y amistad que viene cargada de magia, dulzura y sensibilidad para convertirse en un aprendizaje de vida, un canal de emociones extensible y válido para cualquier edad, que llega directa al corazón para despertar al niño/a que todo/as llevamos dormido en nuestro interior.

Público Familiar, infantil. Ed. Infantil y primaria (de 3 a 13 años aprox.)

Duración: 60 minutos (adaptable)

Formato: pequeño - mediano. (Dimensiones adaptables a cualquier escenario y espacio, sea sala o calle).

FICHA TÉCNICA - Equipo de luz : A cargo del contratante ( no necesario) - Equipo de sonido : A cargo de la compañía. ? 2 micrófonos inalámbricos de corbata ? Equipo de 1000 W de potencia ? 2 columnas

 

FICHA ARTÍSTICA Actores: Beli Cáceres y Onio Diaz Textos y dramaturgia: Beli Cáceres Música: Onio Diaz Escenografía y vestuario: Lunátika Atarazana .